Hola
MAYRA ARENA: “CUANDO SOS GOBIERNO SE RESPONDE CON HECHOS”
TRAS LAS PASO

MAYRA ARENA: “CUANDO SOS GOBIERNO SE RESPONDE CON HECHOS”

Por Laura rodríguez / 22 de August, 2023
La dirigente social agregó: “Necesitamos que el nuestro candidato hable de un nuevo ciclo” en materia de “Inflación e inseguridad”



En contacto con Todo Este Ruido, por Radio Provincia, la dirigente social, Mayra Arena describió que “hay un desgaste de los oficialismos, tanto del peronismo como de Cambiemos” y en ese contexto “aparecer la figura de Javier Milei” que “hizo una enorme elección, en los sectores pobres”.

La oradora de las charlas Ted analizó que en los sectores pobres,” respondieron al estímulo” y desgranó que “entre la AUH y el trabajador en blanco que va a cobrar una suma fija hay un montón de gente que no está en ninguna de esas dos, son los más y son los que están definiendo la elección”.

Por ello, de cara a los comisios generales resaltó: “Cuando sos gobierno, Perón ya decía: ‘Mejor que decir es hacer’. Es decir que, cuando sos oficialismo, de poco sirve un discurso espectacular, porque cuando sos gobierno se responde con hechos”.

“Y cuando tenés una inflación que te viene comiendo vivo, no estás respondiéndole a los laburantes. Porque la billetera es algo que te va comiendo y la inseguridad es algo que te va desgastando la calidad de vida  y la vuelta a casa… Por lo tanto, más allá de que haya varias cuestiones garantizadas, desde el peronismo; lo que se impone es la cotidianeidad: la inflación e inseguridad”, afirmó.

Y enfatizó: “Necesitamos que nuestro candidato hable de un nuevo ciclo en esas dos cuestiones (…) No veo la hora de que llegue (Sergio) Massa de Washigton, y baje la línea para dónde agarrar porque es fundamental ser propositivos y salir a buscar cada voto en el último rincón del país”.