Hola
LAURA MIRANDA: “INTERPELO AL LECTOR A QUE PRACTIQUE OTRAS ALTERNATIVAS DE VIVIR MEJOR”
REVOLUCIÓN SOLAR

LAURA MIRANDA: “INTERPELO AL LECTOR A QUE PRACTIQUE OTRAS ALTERNATIVAS DE VIVIR MEJOR”

Por milagros benitez / 21 de August, 2023
La escritora brindó detalles de su nuevo libro “Más Allá Del Mar”.
En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, contó que se trata de “una ficción que tiene dos hilos conductores uno es los mandatos entendiéndolos como algo que hay que visibilizar porque creo que” estas estipulaciones “familiares, sociales, culturales. No son malas ni buenas pero lo que sí es malo es que te atrapen, que se metan en tu vida y vos no te hayas dado cuenta” y por lo tanto “que no lo hayas podido elegir”. Por lo tanto, Laura Miranda destacó que “al lector que le interese los interpelo a que practique otras alternativas de vivir mejor”.

En ese marco, explicó que el otro hilo conductor del libro “es el perdón” ya que “todos mis personajes tienen que pasar por la fuerte y dura prueba del perdón a terceros o a sí mismos”. Al respecto, la escritora añadió: “He cambio y evolucionado antes pensaba que había que perdonarlo todo porque uno iba con la mochila más liviana y después me di cuenta que eso también era una estructura heredada” por lo tanto “hoy con mis años creo que hay cosas que no tienen perdón y no me parece que esté mal”.

Consultada sobre cómo pueden verse reflejadas estas reflexiones en su obra manifestó: “Es una novela coral, esto significa que tiene muchos personajes; la protagonista es una médica que está a punto de casarse y se da cuenta que ha sido alcanzada por una premisa que no era la suya y que está dando un paso hacia una vida que no quiere”. Seguido, agregó que a partir de allí “pone distancia, deja la ciudad de Buenos Aires y se viene a Mar del Plata”. “Más Allá Del Mar” puede conseguirse en cualquier librería del país.

Escuchá la entrevista: