Hola
“CARNE DE CRÍTICA” SE PRESENTA MAÑANA EN EL  TEATRO  AUDITORIUM
MAR DEL PLATA

“CARNE DE CRÍTICA” SE PRESENTA MAÑANA EN EL TEATRO AUDITORIUM

Por leonardo cermele / 25 de January, 2023
La obra, que fue ganadora con el premio ACE como mejor espectáculo de humor 2022, es una propuesta para reflexionar sobre la discriminación y la homofobia.
En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia, Claudio Pazos, Francisco Pesqueira y Carlo Argento, integrantes de la obra "Carne de Crítica, 20 años es mucho" detallaron cómo será el espectáculo que realizarán mañana en el teatro Auditorium de Mar de Plata.



 “Esta obra es como una picadora de carne, tratamos de hacer humor y la idea es que la gente venga a reflexionar, por eso hablamos de la discriminación y de la homofobia”, precisó Pazos y explicó que “cumplimos 20 años de trabajo y estamos felices de estar acá. Es un espectáculo con muchas canciones, un relámpago de personajes con un pintor y un angelito o dos peluqueros cordobeses”, entre otros.

En tanto, Pesqueira comentó que “nosotros tenemos un humor ácido y la gente lo recibe bien y se engancha”. Con dirección del reconocido Carlo Argento estarán en Mar del Plata, del 26 al 29 de enero y del 2 al 5 de febrero, a las 23 hrs.

A lo largo de los años, la obra ha sido presentada en festivales desde España hasta Santa Fe y diversos espacios de la Provincia.